San Felipe no puede: Suman racha de 8 partidos sin ganar al empatar con la U. de Conce

El cuadro de Cossio derrotaba al elenco sureño hasta los 90' pero un penal cambió todo y ambos suman un punto que no los aleja de la zona baja.

14 de Abril de 2012 | 20:15 | Emol
SANTIAGO.- Unión San Felipe y Universidad de Concepción disputaron este sábado un discreto partido en el Valle del Aconcagua que terminó con una ajustado empate 2-2.

Fútbol trabado y de mucha fricción fue el trámite del compromiso que enfrentó a dos elencos que llegaban al duelo con la necesidad de sumar unidades para arrancar de las últimas posiciones del campeonato.

La apertura de la cuenta llegó a los 25 minutos de compromiso gracias a Claudio Latorre que se anticipó a la defensa sureña para decretar el 1-0 parcial.

El segundo tiempo mejoró en cuanto a llegadas y en un minuto el partido vio dos nuevas conquistas. Primero el empate de Miguel Hernández, que a los 66' batió a Diego Sánchez para poner el 1-1.

No alcanzaban a terminar de festejar los hombres del "Campanil" cuando una contra letal fue desafortunadamente finalizada por Alejandro Gaete, que introdujo la pelota en su propio arco luego de un centro rasante. Era el 2-1 para el local.

Así llegaba el final del partido y los del Valle del Aconcagua festejaban los tres puntos pero una mano entre Vatter y Latorre dentro del área a los 89' hizo que el "Campanil" tuviera un penal que cambió el final de una historia que era favorable para el "Uní Uní".

Renato Ramos se paró frente a la pelota y mandó a Diego Sánchez para el otro lado para poner el empate 2-2 definitivo.

Así se consumó la igualdad, con un elenco visitante que terminó con diez hombres por la correcta expulsión de Juan González. Un punto para cada uno que hace que San Felipe llegue a los 9 puntos. En tanto, el cuadro sureño llegó a 13 unidades y ambos comienzan a ver con riesgo la zona de descenso directo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores