Huachipato se ilusiona con un cupo en la Sudamericana tras cortar racha de O'Higgins

Los acereros vencieron por 2-1 al elenco de Rancagua y mantienen viva la esperanza de alcanza un lugar en el torneo continental.

15 de Abril de 2012 | 20:26 | Emol

En el sur continúan los abrazos en el Apertura.

Photosport

SANTIAGO.- Huachipato logró un valioso triunfo como local por 2-1 ante O'Higgins de Rancagua y dio un paso importante en sus pretensiones de alcanzar un cupo para representar a Chile en la próxima edición de la Copa Sudamericana.


Los acereros fueron superiores al elenco dirigido por Eduardo Berizzo y se quedaron con el triunfo que les permite sumar 20 unidades en el Torneo de Apertura, para colocarse a dos puntos de Iquique y a cinco del cuadro de la Sexta región en la lucha por un lugar en el certamen continental.


Las anotaciones para los dueños de casa fueron obra de Manuel Villalobos al minuto 23 y José Contreras a los 48', cuando recién comenzaba la segunda etapa. Para los visitantes, el único gol llegó gracias Juan Rodrigo Rojas a los 33', quien había igualado las cifras.

Con la derrota que le propinaron los dirigidos de Jorge Pellicer a O'Higgins, los sureños cortaron la racha de cuatro partidos seguidos donde los celestes no sabían de derrotas.

A pesar de caer en el estadio CAP de Talcahuano, el cuadro de Rancagua continúa como único escolta del líder del Apertura, Universidad de Chile, pero ahora alargó su distancia a seis puntos. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores