Suazo tras sus dos goles en la final de la Concachampions: "No debemos confiarnos"

El delantero chileno fue el héroe de Monterrey al anotar ambos tantos en la victoria 2-0 sobre Santos, pero no podrá jugar la revancha por suspensión.

19 de Abril de 2012 | 07:30 | Emol

Suazo siempre celebra en las finales.

EFE

SANTIAGO.- Fue una noche soñada para Humberto Suazo. El delantero chileno volvió a aparecer en una final y le dio la victoria a su equipo tras anotar los dos tantos en la victoria 2-0 de Monterrey sobre Santos Laguna en el choque de ida por la definición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El oriundo de San Antonio se mostró muy contento, pero cauto sobre las posibilidades de su equipo, que quedó a un paso del bicampeonato continental.

"Uno siempre busca ser campeón, pero falta un partido importante, no debemos confiarnos. Sabemos la calidad que tiene el rival (Santos)", comentó el goleador.

Sin embargo, la felicidad no fue completa, ya que Suazo no podrá jugar la vuelta, situación que el ariete nacional lamentó mucho y quedó muy triste por este hecho.

"No tenía otra opción, tenía la oportunidad de mostrarme los 90 minutos, pero estoy muy triste por lo que sucedió. Siempre confío en mis compañeros, tenemos un plantel muy numeroso de mucha calidad, jugadores de experiencia que han jugado en su selección. Ojalá se dé un buen resultado el miércoles y regresemos con una copa para Monterrey", expresó.

"Sentí un poco de rabia pero también lo comentaba que ya estaba suspendido, quería disfrutar el partido, hacer lo mejor que pueda para poder ayudar al equipo a dar el resultado", agregó.

El duelo de vuelta será el próximo miércoles en Torreón, en el estadio Corona, en el cual al elenco "rayado" le bastará con perder por menos de dos goles para retener su corona y regresar al Mundial de Clubes en diciembre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores