Guardiola advierte que presencia de Alexis Sánchez en el clásico español está en duda

El entrenador del Barcelona señaló que el chileno aún no supera completamente su molestia por el encontrón con John Terry en el duelo por Champions.

20 de Abril de 2012 | 15:56 | Emol /EFE
BARCELONA.- El entrenador del Barcelona español Josep Guardiola, señaló este viernes que aún es incierta la presencia de Alexis Sánchez en el clásico hispano ante el Real Madrid, que se disputa este sábado a partir de las 15:00 horas de Chile en el Nou Camp.

"Alexis ha entrenado por su cuenta. Está mejor, pero aún le duele y en estos momentos es seria duda", fueron las escuetas pero tajantes palabras del DT blaugrana para referirse a la condición física del tocopillano.

Cabe recordar que el "Niño Maravilla" se resintió tras un encontrón con el defensa inglés del Chelsea John Terry, en el duelo de ida por las semifinales de la Champions League, por lo que aún está en "veremos" su participación en el derbi español.

Además, el adiestrador barcelonista explicó que el defensa Gerard Piqué, ausente en los últimos partidos, se ha quedado fuera por cuestiones técnicas y físicas, y no por algún otro motivo extradeportivo.

"Mascherano y Puyol (los dos centrales más en forma ahora y titulares) están muy bien. Para el partido contra el Chelsea, necesitábamos la salida por la banda izquierda. Gerard ya sabe la consideración que tengo con él. Llegamos juntos a esto. Todos sabemos lo que es Gerard para el Barça. Mañana veré si juega", razonó el DT.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores