Pablo Contreras: "Para salvar la temporada hay que ser campeón, no sólo ganar a la U"

El defensa de Colo Colo dice no estar preocupado por los incentivos económicos que recibirían los jugadores de la U por ganar el Superclásico.

25 de Abril de 2012 | 12:54 | Emol

Está claro.

Sergio Collao, El Mercurio
SANTIAGO.- El defensa central de Colo Colo, Pablo Contreras, tiene claro los objetivos de su equipo en la temporada. Y estos no pasan, según él, sólo por vencer este fin de semana a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

"Para salvar la temporada hay que ser campeón, no sólo ganar a la U", dijo el jugador respecto de que derrotando a los azules se lavan las heridas.

Respecto al duelo mismo y cómo jugarle a un equipo como el de Sampaoli, Contreras dijo que "hay que ser un equipo compacto e inteligente para que la U no crezca en su juego. Tenemos que ser protagonistas siempre".

El defensa formado en Macul fue consultado también acerca de los millonarios premios que recibirán en la U si ganan el Superclásico. "Para nosotros es suficiente con representar esta camiseta", cerró.

Otro que habló este miércoles fue Christian Vilches quien apuntó que "los clásicos son distintos. El torneo pasado también se hablaba de la U, pero solo empataron con un autogol nuestro".

Agregó que "trataremos de hacer nuestro partido. No tenemos margen, el empate no nos sirve".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores