EMOLTV

Paredes autocrítico: "Una vergüenza, hay muchos que tenemos que irnos"

El capitán de Colo Colo fue directo y sentenció que "fuimos un desastre y no estuvimos a la altura del mejor club de Chile".

29 de Abril de 2012 | 19:00 | Emol
imagen

El delantero albo no encuentra vuelta al negativo presente de su elenco.

El Mercurio

SANTIAGO.- El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, realizó una fuerte autocrítica para él y sus compañeros luego de recibir una histórica goleada en el Superclásico ante Universidad de Chile.

"Los cinco goles para mí son una vergüenza. El día de hoy fuimos un desastre, hay muchos que tenemos que irnos y me incluyó", expresó.

Y sus palabras no pararon allí, ya que el delantero albo continúo analizando el pésimo partido que realizaron en el Estadio Nacional.

"Esto de hoy viene de hace muchos partidos atrás. Decíamos que con Ivo (Basay) no jugábamos a nada, pero hoy tampoco lo hicimos. No hemos estado a la altura de Colo Colo y así lo sentimos, ya que esto no es un club chico, es el mejor de Chile", indicó el atacante.

Por último, señaló que "ahora hay que dar vuelta la página y analizar en la semana el partido. A lo mejor la gente tiene razón en lo que dice y no se que va a pasar".

A los dichos de Paredes también se sumó el presidente de Blanco y Negro, quien fue uno de los pocos que habló y manifestó que tras el resultado "quiero pedirle disculpas al pueblo colocolino".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?