Guardiola: "Mis jugadores han hecho un partido más que serio"

El DT de Barcelona rescató la goleada ante Rayo Vallecano como preparación para la final de la Copa del Rey. Además, resaltó la actuación de Pedro.

29 de Abril de 2012 | 19:21 | EFE
Reuters

MADRID.- Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, aseguró hoy, después de que su equipo goleara al Rayo Vallecano (0-7), que saben que el Real Madrid es el "campeón" de Liga, y que este encuentro ha sido "una demostración de lo que ha sido" el conjunto azulgrana durante unos años.


"Un partido de fútbol siempre sirve para mucho, sabemos que el Madrid es campeón, y este encuentro ha sido una demostración de lo que ha sido este equipo. Mis jugadores han hecho un partido más que serio y hemos hecho un buen tono de partido", explicó el técnico en rueda de prensa.


"Nos estamos preparando para una final (Copa del Rey) y esto nos sirve para ello. No podemos pensar que no sirve para nada", dijo Guardiola, que reconoció estar "especialmente contento" por el rendimiento de Pedro Rodríguez, autor de un doblete.


"A pocos jugadores les tengo en tanta estima. Es cierto que ha tenido parones por lesiones y que podía haber jugado más, pero hoy estoy muy feliz por su actuación, por los dos goles, por como se ha movido y por el dinamismo mostrado", comentó el técnico, que ratificó sus palabras de la ida cuando aseguró que "el Rayo se va a quedar en Primera".


El entrenador catalán no quiso volver a hablar sobre su decisión de abandonar el Barcelona a final de temporada y señaló que el club azulgrana "siempre" será su casa.


"Al final se ha acabado un tiempo y no hay que darle más vueltas. Hay un equipo muy joven, Tito Vilanova los conoce perfectamente y estoy convencido de que el Barca estará compitiendo arriba en el futuro", finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores