Sitio oficial destaca a Arturo Vidal como un "verdadero guerrero y goleador prolífico"

El chileno volvió a ser figura en el 4-0 de la Juventus sobre Novara, que dejó a la "Vecchia Signora" más cerca del título.

30 de Abril de 2012 | 07:39 | Emol

Vidal es fundamental en el rendimiento de esta ''Juve'' líder del Calcio.

AP

SANTIAGO.- El momento de Arturo Vidal en la Juventus es excelente. Ahora el volante chileno volvió a anotar un gol (su séptimo de la temporada) en la goleada 4-0 de la "Vecchia Signora" sobre el Novara este domingo.

Ahora fue el turno del sitio oficial de la Juventus destacó al jugador nacional, calificándolo de un "verdadero guerrero" y un "goleador prolífico".

"Es el símbolo de este equipo", señala con claridad sobre el ex volante del Bayer Leverkusen, que se ha ganado el aprecio de toda la hinchada del club "bianconero" durante esta campaña.

"Vidal corre y nunca se rinde. Al principio de temporada, el jugador chileno no aparecía en la alineación. Pero el entrenador (Antonio) Conte entendió que el equipo necesitaba el motor de Vidal y creo el trío mágico del chileno, Marchisio y Pirlo", añadió.

"No sé si era capaz de hacer esto, pero vi un fuerte cambio en mí y todo el equipo tomó ventaja de eso. Lo más importante ahora es continuar en el camino correcto, siendo el líder del torneo. Nuestra temporada ha sido excelente y queremos ganar el título", explicó Vidal.

"Debemos seguir de la misma manera en lo que queda de campeonato. Pelear cada partido desde el pitazo inicial, manteniendo la misma actitud hasta que termine el duelo", agregó.

Concluye diciendo: "contra Lecce será un partido muy duro, necesitan puntos para salir del descenso y necesitamos ese triunfo para asegurar el título".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores