EMOLTV

Sub 17 de Colo Colo se coronó campeón del Torneo de Gradisca en Italia

Los dirigidos por Héctor Tapia vencieron por 3-2 al Etoile Luistana de Senegal y se quedaron con la copa "Nereo Rocco" en calidad de invictos.

01 de Mayo de 2012 | 13:49 | UPI
imagen

En el torneo los albos vencieron a elencos como el Milan, Udinese y Deportivo Cali.

Colo Colo

SANTIAGO.-El equipo Sub 17 de Colo Colo se coronó campeón este martes del torneo "Nereo Rocco", que se disputó en Gradisca, Italia, tras derrotar en una disputada final por 3-2 al Etoile Lusitana de Senegal.

El "Cacique" mostró en el inicio dinámica, concentración y gran poder de finiquito al quedar en ventaja de 2-0 frente a los africanos. La primera diana fue de Luis Pavez, a los 29' con un disparo de media distancia.

La segunda diana llegó a través de Francisco Lara, elegido el mejor jugador del torneo juvenil, con una vistosa 'chilena' a los 49 minutos.

No obstante, Etoile Lusitana reaccionó y preocupó a los albos al llegar a la paridad en el Stadio Gino Colaussi con las dianas de Rassoul Schieramenti (55') y Daffe (65').

Sin embargo, los pupilos de Héctor Tapia desnivelaron a los 23' del lapso final con nueva conquista de Pavez, tanto que le dio el tercer título a Colo Colo en el prestigioso torneo de Gradisca, tras 1994 y 2010.

El elenco albo culminó en calidad de invicto su paso por el "Nereo Rocco". Derrotaron en su camino al AC Milan, Udinese y KFV Kaernten de Austria en la fase de grupos, Atlas de México en cuartos de final y Deportivo Cali de Colombia en semifinales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?