Sub 17 de Colo Colo se coronó campeón del Torneo de Gradisca en Italia

Los dirigidos por Héctor Tapia vencieron por 3-2 al Etoile Luistana de Senegal y se quedaron con la copa "Nereo Rocco" en calidad de invictos.

01 de Mayo de 2012 | 13:49 | UPI

En el torneo los albos vencieron a elencos como el Milan, Udinese y Deportivo Cali.

Colo Colo

SANTIAGO.-El equipo Sub 17 de Colo Colo se coronó campeón este martes del torneo "Nereo Rocco", que se disputó en Gradisca, Italia, tras derrotar en una disputada final por 3-2 al Etoile Lusitana de Senegal.

El "Cacique" mostró en el inicio dinámica, concentración y gran poder de finiquito al quedar en ventaja de 2-0 frente a los africanos. La primera diana fue de Luis Pavez, a los 29' con un disparo de media distancia.

La segunda diana llegó a través de Francisco Lara, elegido el mejor jugador del torneo juvenil, con una vistosa 'chilena' a los 49 minutos.

No obstante, Etoile Lusitana reaccionó y preocupó a los albos al llegar a la paridad en el Stadio Gino Colaussi con las dianas de Rassoul Schieramenti (55') y Daffe (65').

Sin embargo, los pupilos de Héctor Tapia desnivelaron a los 23' del lapso final con nueva conquista de Pavez, tanto que le dio el tercer título a Colo Colo en el prestigioso torneo de Gradisca, tras 1994 y 2010.

El elenco albo culminó en calidad de invicto su paso por el "Nereo Rocco". Derrotaron en su camino al AC Milan, Udinese y KFV Kaernten de Austria en la fase de grupos, Atlas de México en cuartos de final y Deportivo Cali de Colombia en semifinales.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores