Debut de Renny Vega y tres formados en casa serían las novedades de Colo Colo

El arquero venezolano entraría desde el inicio ante San Felipe, mientras que Rodrigo Millar y Christian Vilches quedarían fuera del once titular.

03 de Mayo de 2012 | 10:46 | Emol

Tendría su debut esperado en el Cacique.

El Mercurio
SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Luis Pérez, tendría decidido hacer cirugía mayor en el once titular del Cacique para enfrentar a Unión San Felipe, tras la humillación sufrida en el Superclásico ante Universidad de Chile este domingo pasado.


Una de las grandes variaciones que utilizaría el ex campeón de América en 1991 es el ingreso de Renny Vega en el pórtico, en desmedro de Francisco Prieto, en el choque de este sábado a las 18:15 horas ante el cuadro aconcagüino que estrenará en la banca al argentino Daniel Chazarreta.

Los albos están en el puesto 11 de la tabla de posiciones, a dos puntos del octavo (que clasifica a los playoffs) Audax Italiano.

Otras modificaciones serían los ingresos de los jovenes Manuel Bravo y Bryan Rabello, además del veterano Luis Mena.

Dentro de los que saldrían del equipo están Rodrigo Millar y Christian Vilches, de pobre rendimiento en esta temporada.

Pérez decidirá este viernes que determinación tomará sobre la alineación que enfrentará a San Felipe y que buscará revertir el bajo presente del equipo.

De esta forma, los once que entrarían ante el "Uni-Uni" serían Renny Vega en el arco; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Pablo Contreras y Manuel Bravo en la zaga; Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Lucas Wilchez y Bryan Rabello en el mediocampo; Carlos Muñoz y Esteban Paredes en ofensiva.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores