Árbitros colombianos y argentinos dirigirán revanchas de Unión y la U en la Libertadores

Para los duelos de la próxima semana ante Boca Juniors y Deportivo Quito, respectivamente, Wilmar Roldán y Néstor Pitana serán los árbitros.

03 de Mayo de 2012 | 17:39 | Emol
SANTIAGO.- La Conmebol oficializó este jueves los árbitros para todos los duelos de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En esa instancia, Unión Española y Universidad de Chile, que enfrentan a Boca Juniors y Deportivo Quito, respectivamente, serán dirigidos por jueces colombianos y argentinos.

El primero en saltar a la cancha será el cuadro hispano, que el miércoles 9 de mayo a las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura, jugará con los trasandinos. En ese duelo, el árbitro Wilmar Roldán de Colombia impartirá justicia y será secundado por sus compatriotas Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.

Al día siguiente, es decir el jueves 10 del mismo mes, la U chocará con los ecuatorianos a las 21:00 horas en el Estadio Nacional. Néstor Pitana como juez central, además de Hernán Maidana y Diego Bonfa serán los encargados de impartir justicia.

El resto de los jueces son los siguiente: Vélez Sarsfield ante Atlético Nacional será dirigido por el paraguayo Julio Quintana. Libertad frente a Cruz Azul va a ser pitado por Leandro Vuaden de Brasil.

Lanus y Vasco da Gama será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla; Corinthians-Emelec va a ser dirigido por el uruguayo Darío Ubriaco; el también charrúa Martín Vásquez será el encargado de impartr justicia en el Santos v/s Bolívar, mientras que en el duelo entre Fluminense e Internacional, el brasileño Wilson Seneme será el árbitro.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores