O'Higgins no pudo continuar con su tranco ganador y cedió puntos ante Rangers de Talca

El cuadro celeste empató como local ante Rangers de Talca y prácticamente le aseguró a la U terminar como el 1° de la fase regular.

05 de Mayo de 2012 | 20:13 | Emol
Photosport
SANTIAGO.- O'Higgins de Rancagua decepcionó a los hinchas que llegaron hasta el Estadio El Teniente al empatar por 2-2 frente a Rangers de Talca.

El cuadro celeste llegó a 32 puntos, y deberá defender su condición de exclusivo escolta de la U en las dos fechas restantes, dado que Iquique está a sólo tres unidades.

A los 26 minutos de cotejo, el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo logró ponerse en ventaja gracias a la conquista de Enzo Gutiérrez, quien aprovechó una tremenda jugada personal de Boris Sagredo.

Casi al término de la primera fracción, el cuadro talquino se quedó con diez hombres por la expulsión de Javier Capelli, lo que facilitó el trabajo del local en la segunda etapa. De hecho, los celestes pudieron estirar las cifras a los 54', pero el palo devolvió la pelota que había rematado el correcto Ramón Fernández.

Los "piducanos" creían revertir la historia adversa cuando a los 60' Milton Caraglio aprovechó una serie de rebotes en el área celeste para poner el 1-1 transitorio y a los 78' Felipe Reynero logró el 2-1.

Para males del elenco talquino, Ramón Fernández logró el 2-2 un minuto después a través de un perfecto tiro libre, expediente que se está haciendo habitual para el argentino.

Con el empate, el cuadro rojinegro sumó un punto que le permite escalar una posición al superar a Palestino en la tabla de ubicaciones, posicionándose en el lugar 14 del torneo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores