David Pizarro y el Manchester City dan un gran paso hacia el título ganando en Newcastle

El cuadro del volante chileno, que no fue citado, derrotó por dos goles a cero a su rival y llega a la última fecha con la primera opción de campeonar.

06 de Mayo de 2012 | 11:01 | AFP
LONDRES.- El Manchester City, líder de la liga inglesa de fútbol, se impuso al Newcastle por 2 a 0 gracias a un 'doblete' del marfileño Yayá Touré (70' y 89'), este domingo en la 37ª jornada del campeonato, con lo que dio un gran paso hacia el título.

El volante chileno no fue considerado por el técnico Roberto Mancini e incluso se quedó fuera de la convoctaria para el duelo ante el ex equipo del retirado Clarence Acuña.

Los goles del City llegaron gracias a Toure, quien a los 70' aprovechó una gran asistencia del argentino Sergio Agüero para decretar el 1-0 parcial.

La consolidación de la victoria llegó recién a los 89 minutos, cuando el propio jugador marfileño aprovechó un pase de Gael Clichy para poner el 2-0 final y acercar a su escuadra hacia el título en Inglaterra.

El City podría incluso ser campeón este domingo, pero necesita para ello que el Manchester United, segundo provisionalmente a tres puntos de la primera plaza, pierda en casa ante el Swansea.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores