Deportivo Quito viaja a Chile con una duda en la formación titular para enfrentar a la U

El zaguero Luis Checa tiene una molestia muscular y será analizado hasta última hora para ver si puede estar en el duelo decisivo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

07 de Mayo de 2012 | 16:14 | AFP

Checa celebra el 2-1 parcial ante la U de este jueves pasado.

AFP
QUITO.- El campeón ecuatoriano Deportivo Quito viajará este martes temprano hacia Santiago para la revancha con la Universidad de Chile del jueves, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012, informó el lunes el elenco "chulla".

El cuadro quiteño partirá con una nómina que incluye al zaguero Luis Checa, autor del segundo tanto para la goleada 4-1 a la U en el duelo de ida del pasado jueves en Quito, y que es duda por una lesión en el músculo femoral derecho.

El médico Pablo Cisneros, dijo a la prensa local que el defensa se recupera de la contusión que sufriera por una sobre carga en el trabajo. "Es difícil que podamos pronosticar si puede jugar o no", señaló el especialista, aunque añadió que Checa "llegaría con las justas" para el encuentro, en el que hasta una derrota por dos goles dará al Quito la histórica clasificación a los cuartos de final del certamen regional.

Cisneros apuntó que el jugador "está en un 60 o 70% de su recuperación".

"Se ha ido el dolor. Ojalá pueda estar para el jueves", dijo a su vez el defensa del Quito, que el miércoles entrenará en Santiago para el desquite, en el cual estará ausente el volante ecuatoriano Freddy Olivo, quien fue expulsado en el choque del jueves.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores