Alexis Sánchez continúa lesionado y espera recuperarse para la final de la Copa del Rey

El chileno sigue trabajando al margen de sus compañeros y no sería de la partida ante el Betis en el último partido de la Liga, esperando recuperarse para el duelo ante el Athletic de Bielsa.

09 de Mayo de 2012 | 10:37 | Emol

Sánchez no estaría ante Betis.

EFE
SANTIAGO.- El delantero chileno Alexis Sánchez aún no puede recuperarse totalmente de su lesión que lo dejó al margen de los últimos dos choques del FC Barcelona en la Liga española ante el Málaga y el Espanyol.

El tocopillano todavía sufre tras una entrada del defensor del Chelsea, John Terry, en las semifinales de la Champions League y tras jugar ante el Rayo Vallecano no ha podido recuperarse plenamente.

Sánchez sigue trabajando al margen de sus compañeros, junto al malí Seydou Keita, y es poco probable que esté disponible para el duelo del sábado ante el Real Betis, en el encuentro que cerrará la Liga 2011/12.

Los esfuerzos del chileno están destinados en un sólo objetivo: estar 100% para el 25 de mayo, fecha en la que el FC Barcelona jugará la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Mestalla de Valencia.

Aunque no hay fecha estimada para el regreso a los entrenamientos de forma normal del chileno, es un hecho que el cuerpo médico catalán lo está reservando para ese encuentro, el que significará el último de Josep Guardiola en la banca del club.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores