Pablo Contreras: "No me arrepiento de haber vuelto a Colo Colo"

El defensa albo asume el mal momento del club y aprovecha de pedir más opciones para los jugadores nacidos futbolísticamente en el Monumental.

09 de Mayo de 2012 | 13:40 | Emol

No hay arrepentimiento.

Sergio Collao, El Mercurio

SANTIAGO.- Después de casi 12 años en el extranjero, Pablo Contreras regresó esta temporada a Colo Colo. Y para su pesar lo hizo en uno de los peores momentos de la institución, dentro y fuera de la cancha.

A pesar de esto, el seleccionado chileno dijo esta miércoles en el Monumental no estar arrepentido de haber tomado la decisión de volver al club en el que nació futbolísticamente.

"No me arrepiento para nada de la decisión que tomé, de volver al país, de volver a Colo Colo. Agradecido enormemente de la posibilidad de volver a donde me formé", apuntó el defensa.

Agregó que "es cierto que no ha sido un gran semestre, pero soy de las personas que en este tipo de desafíos intento fortalecerme y ojalá pueda ayudar como se merece esta institución en un futuro muy próximo. Quiero ayudar a Colo Colo. Solo pienso en el equipo. Agradezco la confianza del cuerpo técnico y de los dirigentes. Ojalá pueda terminar acá mi carrera”.

Sobre el presente del Cacique reconoció el mal momento y aprovechó de pedir más opciones para los jugadores formados en casa.

“Lamentablemente producto de los resultados se cuestiona cualquier proceso y a los jugadores que no son de la cantera y extranjeros. Cada jugador que ha llegado al club tiene merecido el poder representar esta camiseta, pero también pienso que se tienen que dar posibilidades a la gente de la cantera y eso quedó demostrado la semana pasada”, advirtió.

Sobre los problemas físicos que le impidieron a última hora estar en el duelo ante San Felipe, contó que "hoy entrené con normalidad, a la par de mis compañeros. Espero llegar bien al partido del sábado”, dijo.

Colo Colo enfrentará este sábado a las 18:15 horas a Antofagasta, en el Monumental, intentando dar un paso importante a los playoffs.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores