Alexis Sánchez no asistirá a una gira con Lionel Messi y privilegiará su descanso

El argentino lo tenía considerado en unos partidos amistosos con un equipo de "amigos", pero el chileno descansará tras las Clasificatorias.

10 de Mayo de 2012 | 08:02 | Emol

Messi y Sánchez no estarán juntos en la gira del argentino.

EFE
SANTIAGO.- Si bien en un principio se había dicho que Alexis Sánchez estaría junto a Lionel Messi en una gira donde el argentino disputará unos duelos amistosos con un equipo de "amigos", finalmente esto no ocurrirá.

En junio, Messi y un cuadro formado por algunos de sus mejores amistades en el fútbol realizará una gira por Cancún, Bogotá y Miami. Y para todos esos encuentros, el tocopillano había sido invitado.

Sin embargo, Sánchez desistió de esta invitación por una sola razón: va a privilegiar sus vacaciones para recuperarse de buena manera de cara a la temporada 2012/13.

Sánchez y Messi han iniciado una buena amistad en Barcelona, e incluso el chileno señaló en su momento que "Messi es el único que entiende mis chistes" en el club catalán. Sin embargo, en esta ocasión esta conexión no se dará.

“En Colombia se dijo que Alexis estaría, pero fue una información equivocada. Él nos explicó que privilegiará su descanso. Será para la otra, quizás el año que viene, porque Sánchez es un invitado permanente a estos encuentros de Lionel", señaló la argentina Isabel Chaqur, de "Imagen Deportiva", la productora encargada de la gira al diario El Mercurio.

Entre las figuras que acompañarán a Messi en esta gira estarán el marfileño Didier Drogba (Chelsea); los colombianos Radamel Falcao García (Atlético Madrid) y Giovanni Hernández (Junior). También serán parte el uruguayo Diego Forlán (Inter de Milán); los brasileños Julio César (Inter) y Robinho (AC Milan), más los compañeros del argentino Javier Mascherano y Daniel Alves.

En 2011, este equipo de Messi jugó en Chile por gestión de la productora de Marcelo Salas. Sin embargo, ahora no hubo interés por repetir el evento por una serie de inconvenientes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores