Alemania comienza a preparar la Eurocopa con solo diez jugadores

Los germanos, sin su entrenador Joachim Low, empezaron a trabajar de cara al certamen que se disputará este año en Polonoa y Ucrania

12 de Mayo de 2012 | 09:32 | DPA
PORTO CERVO.- Alemania comenzó a preparar este sábado la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania en Cerdeña con sólo diez jugadores y sin el seleccionador, Joachim Low.

Diez de los 11 jugadores que viajaron a la isla italiana tuvieron hoy una sesión física con el asistente Hansi Flick, mientras que el otro, el defensa del Schalke Benedikt Hwedes, se quedó en el hotel haciendo un tratamiento.

Entre los jugadores convocados están Julian Draxler, del Schalke, y Marc-Andre ter Stegen, del Borussia Mnchengladbach. Ninguno de los dos debutó aún con la selección pero están en la lista provisional de 27 jugadores.

El equipo entero no estará disponible hasta el 25 de mayo, cuando comenzará una segunda fase de preparación en Francia.

Hoy juegan la final de la Copa alemana el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich en Berlín, donde estará Low, y el 19 de mayo, el Bayern disputa también la final de la Liga de Campeones europea ante el Chelsea inglés.

Low debe dar la lista definitiva de 23 jugadores el 29 de mayo. Alemania tiene un grupo duro en la primera fase de la Eurocopa con Portugal, Dinamarca y Holanda. El torneo se disputa del 8 de junio al 1 de julio.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores