EMOLTV

Claudio Bravo y la Real Sociedad cierran la Liga con triunfo sobre el Valencia

El cuadro del meta chileno venció por 1-0 y culminó una temporada donde no tuvo que luchar por evitar el descenso en las últimas jornadas.

12 de Mayo de 2012 | 16:28 | Emol, AP
imagen

El arquero nacional fue clave en la campaña de su equipo en la Liga.

AFP

SAN SEBASTIÁN.- El portero chileno Claudio Bravo dio por terminada su temporada en la Liga española y en la oportunidad no tuvo que batallar demasiado en las instancias finales para mantener la permanencia en la división de honor.


Esto, ya que el cuadro del meta nacional había asegurado la categoría en fechas anteriores y este sábado cerró el torneo ibérico con una victoria de 1-0 sobre el Valencia en calidad de local.


Un gol de Antoine Griezmann en la segunda mitad decantó el partido para los dueños de casa en la última fecha del campeonato, en el que a pesar de la derrota Valencia se aseguró terminar tercero.

El elenco visitante creó más ocasiones que el conjunto de Bravo, en una primera mitad equilibrada en que los de Unai Emery buscaron a Aritz Aduriz, pero el delantero desaprovechó las mejores jugadas de su equipo en un centro de Jordi Alba que cabeceó alto y una escapada individual que finalizó picando el balón desviado.

Finalmente, Bravo y su equipo cierran la temporada de una buena forma al despedirse con una victoria ante su gente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?