Pablo Contreras se convierte en la primera baja de la "Roja"

El defensor sufrió un desgarro y estará cerca de tres semanas fuera de las canchas, quedando al margen de los duelos ante Bolivia y Venezuela.

15 de Mayo de 2012 | 07:21 | Emol

Las lesiones no dejan tranquilo a Contreras.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una mala noticia para Claudio Borghi, de cara a la doble fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, en la cual Chile visitará a Bolivia y Venezuela. Pablo Contreras está prácticamente descartado para esa cita.

El defensa de Colo Colo tiene un desgarro miofacial en la zona inguinal de la pierna derecha,  lesión que sufrió el último fin de semana, a los 10 minutos del partido ante Antofagasta por la penúltima fecha de la fase regular del Torneo de Apertura.

Este infortunio descartaría al zaguero por al menos por tres semanas de las canchas, quedando descartado para los duelos del 2 de junio contra Bolivia, y el 9 de junio ante Venezuela.

Según indicó El Mercurio, el cuerpo médico de Colo Colo, donde también trabaja el médico jefe de la selección, Roberto Yáñez, realizará este martes los últimos estudios para confirmar el diagnóstico y de paso los tiempos de recuperación definitivos para el jugador.

El reemplazante de Contreras saldría del grupo Sub 25 que ha trabajado con Borghi y su cuerpo técnico en los últimos meses. Las opciones más claras serían los zagueros de la UC, Enzo Andía y Marko Biskupovic.

Contreras lleva tres lesiones musculares desde su regreso al Cacique y no es primera vez que se lesiona ya estando nominado a la "Roja". En el inicio de este proceso debió ser descartado por esta misma razón para la doble jornada ante Argentina y Perú.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores