David Pizarro dejaría Inglaterra tras pobre paso por el campeón City y volvería a Roma

El volante, que jugó siete partidos en el equipo de Manchester, no renovará su préstamo y si Vincenzo Montella se convierte en el DT del cuadro romano, podría volver a su ex club.

16 de Mayo de 2012 | 09:16 | Emol

Pizarro no iría más en la Premier League.

EFE

SANTIAGO.- El volante nacional David Pizarro no seguiría en el Manchester City para la próxima temporada, pese a coronarse monarca de la Premier League junto a sus compañeros.

El chileno jugó apenas siete partidos en la campaña y en los últimos partidos no fue considerado ni siquiera para ir al banco por el DT italiano Roberto Mancini.

En los medios ingleses se indica que el campeón inglés debe vender por cerca de 200 millones de euros para hacer caja y buscar nuevas caras.

Y dentro de esa lista aparece Pizarro como segura salida del club, lo que incluso no le dará ningún rédito económico a los "Citizens" ya que arribó en enero como jugador libre.

De esta forma, todo apunta a que volvería a Roma para cumplir su contrato que expira en junio de 2013. Y el aval que tendría Pizarro para retornar a su ex club es el arribo de Vincenzo Montella a la banca.

El ex goleador romano, tuvo una gran campaña con el Catania de Felipe Seymour en la reciente Serie A italiana y sería el reemplazante del español Luis Enrique como entrenador de la "Loba", quien fue uno de los responsables de la salida del chileno hacia Inglaterra.


Montella tendría considerado al chileno en el plantel según informan en Italia, ya que sabe de su calidad cuando fueron compañeros en el elenco de la capital.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores