Paredes afirma que la hinchada quiere ver un Colo Colo "como el de Borghi"

El delantero y capitán albo se mostró "mentalizado en ganar" este sábado a Audax Italiano y así clasificar a los playoffs.

18 de Mayo de 2012 | 14:03 | Emol

Esteban Paredes comandará el ataque albo ante Audax.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- En Colo Colo sólo piensan en una sola cosa: Clasificar a los playoffs del Torneo de Apertura y así dejar atrás el magro momento que vivieron bajo la dirección técnica de Ivo Basay.

Pero para ello deberán vencer este sábado, desde las 18:15 horas, a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

Al respecto el delantero y capitán, Esteban Paredes, señaló que "va a ser difícil con Audax, pero estamos mentalizados en ganar para ratificar los triunfos que hemos tenido en casa".

Agregó que "siempre Audax le hace buenos partidos a ColoColo, pero hemos entrenado en sintético para acostumbrarnos a su cancha".


Consultado por el Colo Colo que preferiría ver hoy al hincha albo, Paredes fue claro: "Como el de (Claudio) Borghi (tetracampeón). Ojalá que el técnico que llegue lo logre".

También se refirió a la declaración que formuló el meta Renny Vega, quien reconoció que le gustaría que la U ganara la Copa Libertadores. "Malinterpretaron a Renny. Él dijo que le hacía bien al fútbol chileno, en ningún momento dijo que quería que la U fuera campeón".


En esa misma línea agregó. "Como hincha no puedo decir que salgan campeones", los dirigidos por el técnico Jorge Sampaoli en el torneo continental.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores