Ya es oficial: Matías Rodríguez es nominado a la selección argentina

El lateral de la Universidad de Chile estará por primera vez en la convocatoria para el duelo de la "Albiceleste" del próximo 2 de junio ante Ecuador, por las Clasificatorias.

18 de Mayo de 2012 | 17:20 | Emol

El llamado del jugador de la U viene a ratificar su gran momento futbolístico.

Juan Eduardo López, El Mercrio

SANTIAGO.- Tal como ya se había adelantado, el jugador de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, fue nominado por el entrenador de la selección argentina Alejandro Sabella para el duelo ante Ecuador del próximo 2 de junio por las Clasificatorias del Mundial Brasil 2014.

Este viernes se hizo oficial la convocatoria del lateral trasandino quien irá por primera vez a la "Albiceleste", lo que viene a ratificar el gran momento que vive el futbolista y que se ha corroborado con sus actuaciones con la camiseta de la U en el escenario local como en el internacional.

La nómina definitiva se dio a conocer a través del sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde el jugador azul estará acompañado de 17 futbolistas más que militan en el medio extranjero, entre los que destacan las figuras de Sergio Aguero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

El ausente de para esta convocatoria es Carlos Tevez, quien una vez más no recibió el llamado del seleccionador argentino.

Matías Rodríguez hizo Inferiores en Boca Juniors, pero recién pudo destacarse cuando pasó a Nacional de Uruguay, y terminó de afianzarse en la U, donde hasta hoy es uno de los principales pilares del equipo de Jorge Sampaoli.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores