Medel sérá uno de los puntales de la ''Roja'' ante Bolivia y Venezuela.
EFESANTIAGO.- Gary Medel se encuentra en Chile tras el término de la Liga Española. El jugador del Sevilla español, que disputó un partido baby-fútbol a beneficio en la comuna de Peñalolén se refirió a los rumores que lo ligan al poderoso Real Madrid y a los duelos de la "Roja" por las clasificatorias al mundial de Brasil 2014.
Sobre el interés que tendría el cuadro merengue por el ex Universidad Católica, Medel intentó desviar la atención, pero de igual manera reconoció la importancia de llegar a un club grande.
"Yo me dedico a jugar, eso lo ve mi representante, hasta el momento me quedo en Sevilla, del Madrid no sabemos nada, eso lo ve mi representante y si es así sería lindo y espero que sea así", aseguró el jugador.
Sin embargo, Medel se mostró cauto con la posibilidad de llegar a los actuales campeones de la liga española, indicando que "hay que mejorar muchas cosas y seguir creciendo para tratar de llegar a un club más grande que Sevilla y creo que depende de mí", dijo el volante nacional.
Sobre los próximos duelos que tendrá la selección chilena ante Bolivia y Venezuela el próximo 2 y 9 de junio en calidad de forastero, Medel recordó la noche goleadora que tuvo ante los altiplánicos en La Paz por las clasificatorias anteriores cuando anotó en dos ocasiones, aunque sostuvo que lo trascendental son los puntos.
"Espero repetir, los goles da lo mismo quién los hace, solamente espero ganar esos tres puntos que es lo importante para nosotros, lo mismo que con Venezuela", finalizó Gary Medel.