Defensor de Libertad y clave para vencer a la U: "Hay que salir rápido y jugar de contra"

El jugador del cuadro paraguayo sostuvo que el cuadro de Jorge Sampaoli "saldrá a proponer su juego", a pesar de que llegan con ventaja al duelo.

21 de Mayo de 2012 | 17:22 | Emol

El zaguero (izquierda de la foto) cree que tienen posibilidades de quedarse con la llave.

EFE

SANTIAGO.- El defensa de Libertad de Paraguay, Carlos Bonet, analizó el duelo que sostendrán ante Universidad de Chile por la vuelta de la Copa Libertadores precisando la clave para vencer a los azules y asegurar su clasificación. 


"La U es un rival que juega mucho, tienen la pelota y presionan. Por ahí queda un poco desprotegido atrás, y esperemos que eso podamos contrarrestar, jugar de contragolpe y salir rápido", señaló el jugador.

En el partido que se disputará el próximo jueves a las 21:30 horas. el cuadro estudiantil tiene la primera opción de avanzar a las semifinales del torneo continental, ya que consiguió una valiosa igualdad en el compromiso jugado en Asunción.

Por ello, Bonet explicó cómo ven el cotejo que se llevará a cabo en Santiago e indicó que por más que el cuadro de Jorge Sampaoli llegue con ventaja, igualmente "saldrán a proponer" su juego.


"Creo que el próximo duelo será como el partido que se dio acá, algo parecido se va dar allá en Chile. Son un equipo que, por más que tenga el resultado a favor, sale a proponer y eso va ser importante para nosotros, debemos aprovecharlo", manifestó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores