Corinthians gana duelo de brasileños y avanza en la Libertadores

Cuando el partido ya acababa el "Timao" marcó la diferencia mínima ante Vasco da Gama. En la siguiente fase podría chocar con Santos, la U o Libertad.

23 de Mayo de 2012 | 22:58 | Emol

Corinthians espera rival.

AP
SANTIAGO.- En otra definición agónica, Corinthians se quedó con el duelo de brasileños y dejó en el camino a Vasco da Gama en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2012.

El "Timao" logró su clasificación a la ronda de los cuatro mejores con el gol en los minutos finales de Paulinho, tanto que les bastó tras el empate sin goles del duelo de ida.

Ahora en las semis, Corinthians espera rival, el que podría ser Santos, Universidad de Chile o Libertad. Si Neymar y compañía logran imponerse sobre Vélez Sarsfield, se vivirá un nuevo choque entre cuadros brasileños.

Si los trasandinos dan la sorpresa y eliminan al "Peixe", la ex escuadra de Ronaldo se toparía contra el ganador de la llave entre la U y los guaraníes.

Así, todo se definirá este jueves, día donde se sabrá cuáles serán las llaves de la penúltima fase de la Copa Libertadores de América 2012.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores