David Pizarro: "El 2013 regresaré a Chile, tendré un rol importante en el fútbol"

El volante chileno espera terminar su contrato con la Roma el próximo año y de ahí volver a Valparaíso y Santiago Wanderers.

25 de Mayo de 2012 | 14:10 | UPI, Emol

Seguirá en la Roma hasta 2013.

EFE

SANTIAGO.- Tras su salida del Manchester City y regreso a la Roma, el volante chileno David Pizarro reconoció que el próximo año volverá a Santiago Wanderers, equipo en el que se formó, aunque no específicó si como jugador o en un cargo administrativo.

"El 2013 regresaré a Chile, tendré un rol importante en el fútbol, pero no seré entrenador", dijo el ex seleccionado nacional a La Gazzetta dello Sport.

En la entrevista también agradeció los intentos de Udinese de ficharlo para reforzar al elenco de Friuli en la Liga de Campeones 2012-2013, pero aclaró que cumplirá su año de contrato con AS Roma.

"En Udinese pase seis años de mi vida y fueron maravillosos, estupendos. Ahora tienen a otro chileno, Isla, que es un gran jugador. Soy claro, me quedo en Roma, esa es mi intención", indicó.

"Estoy feliz de cerrar mi carrera en Roma. Mi esposa dará a luz a mi tercer hijo, así que no nos movemos de acá", agregó el volante de 32 años,

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores