Marcelo Díaz reveló lo que le dijo DT de Libertad: "Sos un fenómeno"

Al momento de que el volante de la U se preparaba para lanzar un tiro libre el técnico de los guaraníes, el argentino Jorge Burruchaga, se le acercó provocando varios comentarios.

25 de Mayo de 2012 | 15:07 | Emol
EFE

SANTIAGO.- Cuando restaban pocos minutos para que finalizara el partido entre Universidad de Chile y Libertad, por el paso a las semifinales de la Copa Libertadores una falta a metros de la banca paraguaya centró la mirada de muchos quienes se encontraban en el Estadio Nacional.

Resulta que al momento de que el volante de la U Marcelo Díaz se preparaba para lanzar el tiro libre el técnico de los guaraníes, el argentino Jorge Burruchaga, se le acercó y le dijo algo que fue muy comentado.

Hasta ahora se desconocía el pequeño diálogo entre el DT y el seleccionado. Hasta ahora, porque el propio mediocampista contó este viernes lo que le señaló Burruchaga. "Díaz, sos un fenómeno me dijo y si me lo dice un campeón del mundo me quedo con eso".

Sobre la definición a la ronda de los cuatro mejores equipos del certamen continental, señaló que "fue muy emocionante, sobre todo por la forma en que se dio. Estamos muy ilusionados por lo que viene y nadie nos puede quitar el sueño de ganar la Copa Libertadores".

Del próximo rival, Boca Juniors, Díaz sostuvo que "es un equipo complicado, con mucha historia en la Copa, pero que te deja más espacio. Sale a jugar y eso puede ayudarnos por nuestro fútbol".

Agregó que "iremos a Buenos Aires a pelear por un buen resultado. No vamos a guardarnos nada porque podría ser un hecho histórico para el club y nosotros. Lo vamos a enfrentar a muerte".

Finalmente elogió a su compañero, el meta Johnny Herrera. "Si no fuera por el estaríamos hablando que Libertad clasificó a la semifinal. Tenemos que agradecerle y hacerle un altar por la atajada que logró", al término del lance cuando los paraguayos pudieron sentenciar su paso a las semifinales de la Libertadores tras un solvente cabezazo de Rodolfo Gamarra.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores