EMOLTV

Alexis Sánchez llegó a Chile, pero se integrará recién esta tarde a la selección

El jugador de Barcelona arribó al país y debido a las horas de viaje el cuerpo técnico de la "Roja" decidió darle libre hasta el viaje a Calama.

28 de Mayo de 2012 | 14:18 | Emol
imagen

Alexis Sánchez.

ANFP
SANTIAGO.- El delantero de Barcelona, Alexis Sánchez, llegó esta mañana a Chile, pero recién se integrará la tarde de este lunes a la concentración de la "Roja".

El tocopillano llegó cerca de las 08:00 am al país y aunque se esperaba que fuera de inmediato a Juan Pinto Durán, el cuerpo técnico decidió darle tiempo para recuperarse del viaje.

Por ende, el atacante se unirá con sus compañeros sólo en la previa del viaje a Calama donde el equipo se aclimatará a la altura de La Paz.

La selección chilena viajará en horas de la tarde a la Segunda Región para comenzar a preparar el partido ante Bolivia, programado para el 2 de junio en La Paz y válido por las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.


El combinado que dirige Claudio Borghi abordará a las 17:20 horas el avión a la citada ciudad para continuar el trabajo de preparación de cara al pleito con los altiplánicos en el Estadio 'Hernando Siles', recinto ubicado a 3.600 metros sobre el nivel del mar.



El cuerpo técnico programó el trabajo en Calama con el fin de aclimatarse a la altura y estar cerca del lugar del compromiso del próximo sábado.



La noche del domingo se sumaron al plantel el defensa Marcos González y los jugadores que disputaron playoffs, excepto los de Universidad de Chile y Edson Puch que ya trabajan en el norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?