Álvaro Ormeño dejaría Colo Colo para regresar a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Medios argentinos especulan con el retorno del jugador a su ex club con el objetivo de conseguir el ascenso a Primera División.

29 de Mayo de 2012 | 11:15 | Emol

Ormeño podría retornar a Argentina.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Álvaro Ormeño tuvo un buen paso por el fútbol argentino, específicamente en Gimnasia y Esgrima de La Plata entre 2007 y 2010.

El volante dejó huella en el club "tripero" e incluso se habló que podía recalar en un club más importante del balompié trasandino, sin embargo las operaciones nunca fructificaron y completó todo su periplo en esas tierras vistiendo la camiseta del elenco platense.

Ahora desde los medios argentinos se especula con la opción de que Ormeño vuelva a vestir la camiseta del "Lobo".

El lateral y mediocampista no seguiría en el Cacique en el segundo semestre y por esta razón volvería al elenco que defendió durante cuatro temporadas.

Desde su regreso a los albos a principios de la campaña 2011, Ormeño ha alternado entre titularidad y suplencia, y jamás pudo alcanzar el nivel que tuvo antes de salir de Colo Colo y lo que mostró en Argentina.

Además, sus constantes lesiones lo han complicado mucho y en este actual Apertura disputó apenas ocho de los 19 encuentros que ha disputado el elenco que dirige Luis Pérez.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores