Maria Sharapova sigue arrasando en Roland Garros y avanzó a tercera ronda

La número dos del mundo vapuleó a la japonea Ayumi Morita por un doble 6-1 y se enfrentará en la próxima ronda a la china Shuai Peng.

01 de Junio de 2012 | 09:23 | AFP

PARÍS.- La rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie de Roland Garros, derrotó este viernes por 6-1, 6-1 a la japonesa Ayumi Morita y alcanzó la tercera ronda del torneo.

La número dos del mundo tomó el court Suzanne Lenglen y arrolló a su rival en una hora de partido, que fue reprogramado después que no se pudiera jugar la víspera.

Sharapova relativizó su fácil victoria. "Ahora tengo jugadoras más fuertes por delante", aseveró. Asimismo, respecto al único trofeo del Grand Slam que le falta en su vitrina personal (fue semifinalista dos veces en París), dijo: "Bueno, gané varios torneos del Grand Slam, pero Roland Garros es algo especial y me gustaría ganarlo".

"Me gustaría mucho estar en el (exclusivo) grupo de las ganadoras", expresó la nacidad en Siberia.

Sharapova jugará su duelo de tercera ronda frente a la china Shuai Peng (28° cabeza de serie), quien por su parte había derrotado el jueves a la española Lourdes Domínguez Lino.

Sobre los nervios y la presión en la cancha, la jugadora explicó: "es humano sentirse nerviosa y sentir presión, pero debemos aprender a controlarlo. Siempre están ahí, pero además si no tienes un poco de adrenalina tampoco puedes jugar".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores