Polémica de Cristiano Ronaldo: Le negó autógrafo a niña con una camiseta de Barcelona

Tras la práctica de la selección portuguesa, que entrena para la Eurocopa, el delantero de Real Madrid eludió a la menor en medio de un gran número de hinchas.

01 de Junio de 2012 | 10:00 | Emol

Cristiano Ronaldo siempre da que hablar.

AFP

SANTIAGO.- Una fuerte polémica desató el delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo, luego de negarse a firmar un autógrafo a una niña que llevaba puesta una camiseta de Barcelona, el archirrival del cuadro madridista.

Según informa sport.es el padre de la menor, Robert Filipe, entregó los detalles en una carta que publicó este viernes el diario Record de Portugal. "Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: Perdió un fan, por muy insignificante que sea", comienza la misiva.

Filipe explica que fue a recoger a su hija que estaba en el mismo lugar donde entrenaba la selección portuguesa que se prepara para la Eurocopa 2012, que arranca el próximo viernes.

El padre esperaba encontrar a su hija alegre y contenta por haber podido ver una práctica de sus ídolos. Pero lo que se encontró fue una menor triste que, encogiendo los hombros, solo le pudo decir "Cristiano no me quiso firmar un autógrafo porque llevaba una camiseta del Barça", en medio de un gran número de hinchas que esperaba a la estrella del elenco luso.

El padre de la niña explica que su hija llevaba la camiseta del equipo del atacante chileno Alexis Sánchez, porque habían viajado a Barcelona y se la compraron. "Si hubiéramos visitado Madrid, seguro que la camiseta que habríamos comprado sería otra".

Filipe señala que "mi dolor es ver la desilusión en los ojos de mi hija e intentar explicarle a una niña de 10 años porque razón un miembro de la selección nacional, a quien ella apoyó las dos últimas semanas viendo con interés sus entrenamientos, le dio la espalda".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores