Matías Rodríguez en Argentina: El utilero lo presentó al plantel y lo confundieron con un juvenil

Además, el defensa de la U tampoco es conocido por los hinchas trasandinos. "Che, loco, ¿y ése quién es?", indicaron algunos durante los entrenamientos.

01 de Junio de 2012 | 09:52 | Emol

Rodríguez vive otra realidad en la selección trasandina.

Reuters
SANTIAGO.- El llamado de Matías Rodríguez a la selección argentina fue una sorpresa para el medio trasandino, ya que no es común que un jugador que actúe en un equipo chileno sea convocado a la "Albiceleste".

El lateral de la Universidad de Chile es prácticamente un desconocido en su país y él mismo confesó en el diario Olé sus primeras experiencias en el combinado que dirige Alejandro Sabella.

De entrada, el jugador de la U indicó como fue presentado al resto de sus compañeros. "Entré al vestuario y el utilero me presentó al resto de los jugadores: 'Chicos, él es Matías Rodríguez', y estuvo bien, porque no me debía ubicar nadie", reveló.

Incluso, en el periódico confesaron que un canal de televisión lo confundió con un juvenil al no saber quien era, cuando informaban de una práctica del elenco de Sabella. "Y en el alternativo, Andújar, un juvenil, Campagnaro, Rojo...", rezaba el periodista.

"Y está bien que pase eso, si yo nunca jugué en la Argentina. Es más: hasta me cuesta opinar de la Selección, que me pregunten sobre la Selección. ¿Cómo estamos jugando, cuál va a ser el planteo el sábado? ¡Qué sé yo!", dice el lateral.

Por último, Rodríguez, quien no iría ni al banco en el duelo ante Ecuador confesó una última experiencia en estos primeros días en el plantel "albiceleste".

"Después de un entrenamiento con la Selección había un grupo de hinchas esperando que los jugadores le firmaran autógrafos. ‘¡Kun, Kun!’, gritaban los pibes como locos. Los chicos se acercaban, todo bien, hasta que me vieron a mí. Y quisieron disimular, se notó que querían disimular, pero igual los escuché: 'Che, loco, ¿y ése quién es?, dijo uno'", concluyó el defensor.

Argentina enfrentará a Ecuador este sábado a las 18:30 horas de Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores