Con toda la ilusión, la "Roja" comienza a palpitar las horas previas al duelo ante Bolivia

La selección afina los últimos detalles antes de trasladarse al estadio Hernando Siles de La Paz. Un aeropuerto colmado de hinchas espera a los jugadores para dar todo su apoyo.

02 de Junio de 2012 | 11:02 | Por Roberto Gálvez, enviado especial a Calama

El duelo en La Paz ya toma forma.

Marco Muga, El Mercurio

CALAMA.- Restan sólo horas para el duelo que sostendrá la selección chilena ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz y la "Roja" ya comienza a palpitar los instantes previos al encuentro.

Los dirigidos por el entrenador Claudio Borghi ya están mentalizados en el compromiso por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014, por ello la ilusión de los jugadores y cuerpo técnico es altísima para quedarse con los tres puntos.

La selección nacional comenzó su rutina de este sábado y cerca de las 10:30 horas se reunieron para tomar desayuno en el hotel que los aloja en Calama, para a eso de las 11:10 tomar sus maletas y emprender rumbo al aeropuerto donde los espera un gran número de hinchas con banderas, camisetas rojas y gritando continuos "ceacheis".

La salida del vuelo que llevará a la "Roja" hasta Bolivia está programada para las 11:40 horas y se han tomado todas las medidas de seguridad para dar la mayor tranquilidad a los jugadores. Tras esto, los seleccionados deberían estar pisando territorio altiplánico cerca de las 12:50 del mediodía.

Una vez en La Paz, los nacionales tomarán de inmediato el bus que los trasladará hasta el Hernando Siles, llegando cerca de las 13:30, para instalarse en los camarines del recinto y afinar los últimos detalles de cara al duelo que comenzará a las 16:10 horas.

Una parte de la delegación chilena ya está en La Paz, debido a que el grueso del staff de la utilería emprendió viaje horas antes para tener todo listo una vez que llegue el cuerpo técnico y sus dirigidos.

Claudio Borghi ya conversó con sus jugadores en el hotel de Calama, donde se realizó la charla técnica previa al encuentro. Así vive la "Roja" la previa al duelo ante el seleccionado boliviano.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores