Inglaterra vence con lo justo a Bélgica en su última prueba antes de la Eurocopa

El cuadro inglés mostró un juego gris, pero que le bastó para imponerse con un gol de Danny Welbeck.

02 de Junio de 2012 | 14:50 | AFP

Los ingleses venían de vencer a Noruega.

EFE
LONDRES.- La selección inglesa de fútbol cerró sus amistosos de preparación para la Eurocopa (8 junio-1 julio) con una victoria sin excesivo brillo y con un resultado corto, ante Bélgica por 1-0, en un partido disputado en el estadio londinense de Wembley.

El único gol del partido fue conseguido por Danny Welbeck en el minuto 36, pero la falta de acierto y efectividad arriba llegó a desesperar a los aficionados locales, que esperaban un triunfo con mayor autoridad.

Los ingleses volvieron a ganar, como hace una semana en un amistoso ante Noruega en Oslo (también 1-0), pero de nuevo sin convencer, aunque el nuevo seleccionador Roy Hodgson pudo ganar otra vez y suma dos victorias en dos partidos al frente del equipo.

La mayor preocupación tras el encuentro era por el estado del defensa Gary Cahill, que sufrió un choque con su portero, Joe Hart, y tuvo que ser sustituido por Joleon Lescott en el minuto 19. El jugador se someterá a pruebas para evaluar su estado real y el alcance del problema.

Una baja de Cahill supondría un nuevo contratiempo para Hodgson, que ya ha tenido que despedirse de dos hombres durante la preparación para la Eurocopa, Gareth Barry y sobre todo el emblemático Frank Lampard, en ambos casos por lesión.

En el ataque, destacó la presencia de Wayne Rooney en la segunda parte, entrando en lugar de Welbeck (minuto 53), a pesar de que la estrella del  Manchester United está sancionado para las dos primeros partidos de su equipo  en esta Eurocopa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores