Diario inglés asegura que Manchester City pagaría US$11 millones por Matías Rodríguez

El entrenador del campeón inglés, Roberto Mancini, tiene en la mira al jugador de la U y está al tanto de su gran nivel para reforzar la banda derecha.

04 de Junio de 2012 | 13:41 | Emol

Sampaoli podría perder a Matías Rodríguez.

El Mercurio

SANTIAGO.- El buen nivel de Matías Rodríguez también es noticia en el fútbol europeo. Ahora al defensor argentino de la Universidad de Chile se le vincula con nada menos que con el campeón inglés Manchester City.

El diario inglés Daily Mirror informa del interés de los "Citizens" por el seleccionado trasandino para la próxima temporada.

Según este periódico, Roberto Mancini, DT italiano del City, ya sabe del juego del argentino, gracias a los espías que siguen el fútbol sudamericano y le informaron de su buen rendimiento por la banda derecha con la U, tanto en el torneo local como en las copas internacionales.

La institución de Manchester tendría contemplado desembolsar cerca de 7 millones de libras esterlinas (casi 11 millones de dólares) por el trasandino.

En esa posición, Mancini utiliza normalmente al también argentino Pablo Zabaleta como al seleccionado inglés Micah Richards. Pero, lo que llamó la atención de Rodríguez es su forma de atacar, distintas a estos otros dos jugadores que son más de corte defensivo.


Manchester City ganó su primer título de liga en 44 años en el fútbol inglés durante la reciente Premier League.

De llegar, Rodríguez sería el cuarto argentino en el plantel del City, tras Zabaleta, Sergio "Kun" Agüero y Carlos Tevez.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores