EMOLTV

Definitivo: Esteban Paredes deja Colo Colo después de tres años

El jugador no llegó finalmente a acuerdo con Blanco y Negro y se va del club una vez terminado el Torneo de Apertura.

05 de Junio de 2012 | 13:24 | Emol
imagen

Se les cayó el capitán.

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- Esteban Efraín Paredes dejará en las próximas semanas de ser jugador de Colo Colo. El delantero, tras el término del Torneo de Apertura, no seguirá en el club al que llegó a mediados de 2009 proveniente de Santiago Morning.

Fue el propio jugador quien este mediodía confirmó que no sigue en el cuadro albo. "Es definitivo, me voy. Estoy muy triste", dijo el atacante tras el entrenamiento de este martes.

El goleador no llegó a acuerdo con Blanco y Negro respecto al valor de su carta y desde ahora comenzará a buscar alternativas para su futuro. Ha tenido llamados desde Arabia Saudita y México como para seguir su carrera, pero aún no tiene una decisión tomada.

Según informaciones, la directiva del Cacique no quiso pagar los 700 mil dólares que pedía el jugador por su pase, debido a la edad del jugador.

Con esto, se le pone más dura la pista a Colo Colo, quien no sólo deberá enfocarse en buscar un nuevo técnico, sino que también encontrar al reemplazante de su actual capitán.

Esteban Paredes llegó a mediados de 2009 al Monumental, proveniente de Santiago Morning. En Macul marcó una totalidad de 55 goles.

En Pedrero fue campeón del Clausura 2009 y goleador del Torneo del segundo semestre en 2011.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?