Humberto Suazo dice que mientras más lo critican, "mejor me salen las cosas"

El delantero centro de la selección chilena afirmó además que "los goles no me interesan mucho si el equipo sigue ganando".

05 de Junio de 2012 | 13:24 | Por Javier Ugarte, Emol
ANFP

SANTIAGO.- Está cambiado y se le nota. El delantero Humberto Suazo habló de todo este martes en el complejo Juan Pinto Durán y lo hizo de forma muy distendida.

Tras el entrenamiento de la selección de cara al duelo por la sexta fecha de las Clasificatorias ante Venezuela, el sábado en Puerto la Cruz, el atacante del Monterrey mexicano aclaró su racha negativa de gol jugando por la "Roja".

"Los goles no me interesan mucho, si el equipo sigue ganando. Mientras más me critiquen, mejor me salen las cosas", afirmó el oriundo de San Antonio.

Agregó que "siempre lo importante es que el equipo gane. Si no marco, no me preocupo porque también hay más compañeros que pueden hacer goles".

Y se tiene confianza para el choque frente a la "Vinotinto". "Después del triunfo ante Bolivia, estamos con mucha confianza y tenemos claro que existe la posibilidad de quedar punteros en estas Clasificatorias".

También tuvo palabras para comentar el ambiente que se vive al interior del camarín que dirige el técnico Claudio Borghi: "Veo al grupo muy fuerte y mucho más maduro. Sentimos mayor responsabilidad, han pasado cosas que nos han hecho más fuertes".

En esa misma línea, Suazo elogió el aporte de los jugadores de Universidad de Chile en la selección: "Ha sido fundamental el desempeño de los jugadores de la U, están pasando por un buen momento y su trabajo ha sido muy bueno".

Finalmente, el calvo goleador se refirió a la recuperación de Gary Medel, quien quedó al margen del duelo frente a los bolivianos por un desgarro dorsal.

"Si hubiese sido por él, habría jugado ante Bolivia. Es un jugador muy importante, es muy motivador, esperemos que pueda jugar frente a Venezuela", dijo.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores