BELGRADO.- Novak Djokovic, el número uno del tenis mundial, será el abanderado de Serbia en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, programada para el 27 de julio, informó la agencia de noticias Beta.
"Todos estamos muy contentos con el gran acontecimiento que son los Juegos Olímpicos. Para mí es un honor llevar la bandera de Serbia", declaró Djokovic.
El mejor tenista del mundo y que ganó cuatro de los últimos torneos del Grand Slam es una de las principales opciones serbias para conseguir una medalla olímpica.
La delegación de Serbia contará con un centenar de atletas olímpicos y "Nole" es el gran crédito de su país, considerado el deportista más grande de su historia.
Para el torneo olímpico de tenis, Djokovic estará acompañado por Nenad Zimonjic, Janko Tipsarevic, Viktor Troicki y Ana Ivanovic (14ª clasificada en la WTA).