Medel y Vargas abandonan la concentración de Chile

El volante y el atacante de la "Roja" dejaron el complejo de entrenamiento en sus respectivos vehículos, mientras sus compañeros comenzaban la práctica.

06 de Junio de 2012 | 17:38 | Felipe Lagos, Emol

Por el suelo.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El volante de la selección chilena Gary Medel y el atacante Eduardo Vargas abandonaron anticipadamente este miércoles la concentración de la "Roja" en Juan Pinto Durán.

A eso de las 16:35 horas, el volante del Sevilla dejó el recinto en su automóvil blanco con rumbo aún desconocido, mientras que el delantero del Napoli se retiró a las 17:25. Todo esto ocurrió al momento que sus compañeros comenzaban la práctica vespertina.

Este hecho abre las especulaciones respecto a lo que ocurrirá con el ex UC y el ex U en la selección, después que esta mañana se conocieran imágenes que lo mostraban saliendo de una discoteque  cerca de las 04:00 de la mañana.

Además, se abre la interrogante acerca de la continuidad de ambos en el plantel que enfrentará a Venezuela este sábado, ya que el equipo queda concentrado tras la práctica de este miércoles.

También se descarta que Medel haya ido a realizarse algún exámenes, porque dejó el "búnker" manejando por sus propios medios, a alta velocidad y sin la compañía de algún miembro del cuerpo médico, como regularmente ocurre en estos casos.

Otro que abandonó el entrenamiento en el recinto Macul fue el mediocampista de Udinese Mauricio Isla, quien también asistió a la discoteque. El formado en UC lleva más de 10 días recuperándose de una lesión a su rodilla en Juan Pinto Durán.

Además de los jugadores, también dejó el "laboratorio" del combinado nacional el presidente de la ANFP, Sergio Jadue. 

En tanto, el resto del plantel llegó antes de las 16:00 horas a Juan Pinto Durán para la sesión de la tarde y luego de esto quedar concentrados de cara al encuentro del sábado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores