Bryan Rabello y Nicolás Castillo son convocados de urgencia ante salida de Medel y Vargas

El volante de Colo Colo y el atacante de Universidad Católica se integraron esta tarde al trabajo de la selección, tras la salida del jugador de Sevilla y el Napoli.

06 de Junio de 2012 | 17:57 | Emol

Bryan Rabello se integró a la ''Roja''.

Photosport

SANTIAGO.- El volante de Colo Colo Bryan Rabello y el atacante de Universidad Católica Nicolás Castillo fueron convocados de urgencia en la selección chilena, tras la abrupta salida de Gary Medel y Eduardo Vargas de la concentración.

Recordemos que esta tarde el jugador del Sevilla y del Napoli abandonaron sorpresivamente la práctica de la "Roja" en Juan Pinto Durán, después que esta mañana se conocieran imágenes que lo mostraban saliendo de una discoteque  cerca de las 04:00 de la mañana.

Medel se encontraba en franca recuperación de un desgarro del dorsal ancho que le impidió ser titular en la victoria frente a Bolivia en La Paz.

Incluso ayer martes el doctor del combinado nacional, Roberto Yáñez, adelantó que el formado en UC "tenía muchas posibilidades de jugar" ante la "Vinotinto" en Puerto La Cruz.

Por su parte, Vargas era la principal alternativa del ataque frente un posible reemplazo de Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

En tanto, Rabello y Castillo ya se encontraban trabajando desde la mañana como sparring de la selección y esta tarde el técnico, Claudio Borghi, decidió convocarlos para el viaje a Venezuela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores