EMOLTV

No sólo ocurre en Chile: DT de Alemania reprendió a jugador sorprendido en fiesta nocturna

Jerome Boateng participó de una celebración en un bar con una modelo, previo al viaje a Polonia para la Eurocopa. Esto justo cuando Joachim Löw había dado varias libertades al plantel.

07 de Junio de 2012 | 08:59 | DPA
imagen

Löw no sacó del equipo a Boateng.

EFE
GDANSK.- El DT de la selección de Alemania, Joachim Löw, reprendió este jueves a su jugador Jerome Boateng por una escapada nocturna y le advirtió de que está en deuda con el equipo.

"No me gustó lo que pasó y hablé con él y el equipo sobre eso", dijo el técnico en conferencia de prensa.

"Él está en deuda con nosotros, ahora está muy concentrado, pero debe hacer un esfuerzo extra", agrego Löw.

Boateng protagonizó todos los titulares en la prensa alemana al publicarse su encuentro con una modelo de "Playboy" en el bar de un hotel horas antes de tomar el vuelo que llevaría al equipo a Polonia el lunes para la disputa de la Eurocopa.

Este hecho se revela justo después que el seleccionador alemán había entregado una serie de libertades al plantel durante el evento, incluyendo el poder beber alcohol, fumar, estar con sus parejas y participar en redes sociales.

El jugador del Bayern Munich es el máximo candidato a ocupar el lateral derecho del equipo titular el sábado ante Portugal, pero Löw advirtió de que Lars Bender, del Leverkusen, está ganando puntos en los entrenamientos.

El seleccionador tomará mañana una decisión al respecto. Lo que parece definido es que el defensa Philipp Lahm, que en el Bayern juega en la banda derecha, lo hará de nuevo en el lado izquierdo en la selección.

"Es bueno para nuestro juego", confirmó Löw, que aseguró que su equipo está "muy motivado y preparado para empezar".

Alemania está en el Grupo B de la Eurocopa junto a Portugal, Holanda y Dinamarca, y debutará ante los lusos este sábado en Lviv.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?