Con Matías Fernández recuperado, la selección chilena emprendió el viaje a Venezuela

El volante nacional entrenó de forma normal esta mañana y sería titular en el encuentro de este sábado en Puerto La Cruz.

07 de Junio de 2012 | 13:01 | Emol

Fernández ya está listo para el choque del sábado.

El Mercurio
SANTIAGO.- El volante Matías Fernández trabajó con normalidad este jueves en el último entrenamiento de la selección chilena antes de emprender rumbo a Puerto La Cruz, para medirse este sábado a las 18:35 horas al conjunto de Venezuela.

De esta forma, el entrenador Claudio Borghi despejó su última duda para el choque ante la "Vinotinto", antes del viaje a tierras venezolanas.

Hasta el miércoles, el mediocampista de Sporting de Lisboa había estado al margen del plantel debido a una molestia muscular.

Sin embargo, en la práctica matinal se vio al jugador haciendo la misma rutina que el resto de sus compañeros, por ende ya está disponible para el choque clasificatorio.

Fernández es fundamental para el esquema de Borghi y el mismo director técnico había anunciado en la conferencia de prensa de este miércoles que lo iba a esperar hasta pocos instantes del comienzo del partido.

Tras la práctica en Juan Pinto Durán, la "Roja" se trasladó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Pudahuel para viajar vía charter a la ciudad venezolana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores