Cristiano Ronaldo espera que "Portugal sea la sorpresa" de la Eurocopa 2012

Este sábado el elenco luso debuta ante Alemania, en el primer encuentro del Grupo B.

08 de Junio de 2012 | 17:01 | AFP
EFE
LVIV.- El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, espera que su selección se convierta en la "sorpresa" de la Eurocopa 2012 de fútbol, que afronta "con la ventaja de no ser favorito" y por ello la cubre de menor presión, según sus declaraciones de este viernes en Lviv.

El conjunto de 'CR7' debuta el sábado ante Alemania, por el grupo B del torneo continental, un rival duro contra el que no ve con malos ojos cosechar "un empate".

"Es uno de los favoritos, con Holanda, España e Italia, todos pueden ganar el torneo. Espero que Portugal sea la sorpresa, espero que entremos bien", apuntó.

"No siento ningún tipo de nervios. Nos sentimos bien y tal vez mañana (sábado) la tensión suba, pero en este momento no lo estoy. El equipo está confiado y bien preparado", afirmó el astro del Real Madrid.

"Estamos enmarcados en un grupo muy fuerte, con equipos técnicamente muy buenos. Tenemos que jugar sin presión, con placer. La ventaja de Portugal es que no está entre los favoritos, tenemos menos presión", reconoció el luso.

Cristiano piensa que arrancar con un empate no es un mal resultado. "Estaríamos satisfechos con un empate, pero tomamos un resultado mejor si viene. Nuestro objetivo es ganar este partido, pero un empate no sería tan malo", acordó.

Tras un año espectacular con el elenco merengue, el ariete quiere repetir con la camiseta de su país.

"Hice una gran temporada, gané el título de campeón de España, pero ahora  estoy con la selección, es mi país y estoy muy concentrado" para alcanzar el objetivo, concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores