EMOLTV

Con cuatro seleccionados la U busca las semifinales del Torneo de Apertura

Aránguiz, Díaz, Mena y Fernandes arrancarán este lunes desde el primer minuto ante Cobreloa, rival que en la ida cayó 0-2. De avanzar los azules se encontrarán con Colo Colo.

11 de Junio de 2012 | 08:38 | Emol
imagen

El seleccionado Junior Fernandes comandará hoy el ataque de la U frente a Cobreloa.

El Mercurio

SANTIAGO.- Atrás quedaron los triunfos de la selección chilena frente a Bolivia y Venezuela por las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014, y ahora todo se centrará en la definición del Torneo de Apertura.

Este lunes, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional Universidad de Chile recibe, con cuatro seleccionados como titulares, a Cobreloa en busca del paso a las semifinales del certamen local.

Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Junior Fernandez arrancarán desde el primer minuto en el recinto nuñoíno, con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda después del 2-0 que lograron los azules en la ida en Calama. De ser así, los laicos volverán a chocar con Colo Colo.

En tanto, los otros integrantes del combinado nacional Osvaldo González y José Rojas no verán acción. El primero irá a la banca y el segundo está descartado por molestias físicas.

Con este panorama el cuadro que dirige Jorge Sampaoli saltaría al campo de juego con: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Paulo Magalhaes, Igor Lichnosvky; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Francisco Castro.

Por su parte, el elenco naranja, que debe anotar tres goles para eliminar a la U, jugaría con: Luciano Palos; Miguel Sanhueza, Cristián Suárez, Sebastián Roco; Sebastián Villegas, Gerson Martínez, Felipe Rojas, Rodolfo González, José Luis Díaz; Cristián Milla y Felipe Flores.

Todas las alternativas del trascendental lance entre azules y calameños, que arbitrará Claudio Puga, usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com, desde las 20:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?