EMOLTV

Más competencia para Sánchez: DT de Barcelona quiere a Miroslav Klose

Tito Vilanova pretende reforzar el ataque del cuadro catalán con la presencia del atacante de la selección alemana.

11 de Junio de 2012 | 09:45 | Emol
imagen

Miroslav Klose está defendiendo los colores de Alemania en la Eurocopa.

AP

SANTIAGO.- Pese a que la prensa catalana destacó la primera temporada de Alexis Sánchez con la camiseta de Barcelona, su falta de gol es un tema que dejó preocupado al cuerpo técnico.

Es por ello que que el DT Tito Vilanova ya estaría armando su plantel de cara a la Liga 2012-2013 y la Champiosn League.

Según el diario alemán Bild el reemplazante de José Guardiola estaría interesado en el delantero Miroslav Klose, a quién ya pretendió el Barça en 2007. De concretarse el fichaje del seleccionado germano le pondría presión por un puesto en la titularidad al atacante chileno, quien marcó 12 goles de los 25 lances oficiales que disputó.

Klose, que actualmente milita en la Lazio, todavía tiene otro año de contrato en el conjunto romano, pero los constantes escándalos de arreglos de partidos y la crisis económica que azotan al fútbol italiano harían que forzase su salida del Calcio.

Además, los 34 años que acaba de cumplir Klose, inmerso en la Eurocopa con su selección, supondrían una rebaja considerable en su precio y el Barça no está dispuesto a realizar un gran desembolso.

Klose anotó el año pasado 15 goles en la Lazio, pero en 12 temporadas en Alemania (Kaiserlautern, Werder Bremen y Bayern de Múnich) marcó 167 tantos. Además, ha anotado 63 goles en 113 partidos con Alemania y fue máximo goleador con su selección en el Mundial 2006.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?