EMOLTV

Plantel y cuerpo técnico de Palmeiras esperan por el pronto regreso de Jorge Valdivia

Los compañeros y entrenadores le han dado todo su apoyo al jugador después del secuestro que sufrió la semana pasada.

11 de Junio de 2012 | 11:02 | UPI

SANTIAGO.- El plantel y el cuerpo técnico de Palmeiras esperan el pronto regreso al 'verdao' del volante chileno Jorge Valdivia, que a fines de la semana pasada fue víctima junto a su esposa de un secuestro express en Sao Paulo.

El arquero del club de Palestra Italia, Bruno, admitió una conversación con el 'Mago' poco antes que el mediocampista tomara el avión hacia Chile para calmar a su señora Daniela Aránguiz.

"Valdivia viajó para calmar a su esposa. Estoy seguro que la seguridad para él se va a redoblar, pero dentro del campo no tendrá ningún problema. Esperamos su pronto regreso", expresó el guardameta.

En tanto, el entrenador Luiz Felipe Scolari también se refirió al secuestro del ex Colo Colo y Al Ain, quien anoche en una entrevista a TVN puso en duda su continuidad en Palmeiras.

"Valdivia y su esposa tienen que estar en calma y en tranquilidad, y volver cuando se sientan bien", declaró brevemente 'Felipao', quien reconoció haber hablado sólo con Daniela Aránguiz para exteriorizarles su apoyo.

El centrocampista adelantó anoche que "el tema de los secuestros es común en Brasil. Tengo contrato hasta el 2015, el lunes vuelvo a Palmeiras, pero no puedo vivir lejos de mi familia y voy a buscar la forma de poder salir del club".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?