EMOLTV

Pablo Contreras y el momento de Colo Colo: "No hemos estado a la altura, pero hay revancha"

El defensa aseguró estar completamente recuperado de sus molestias y estará en el Superclásico del domingo ante la U por la semifinal de ida del Apertura.

12 de Junio de 2012 | 12:50 | Emol
imagen

Contreras estuvo en el 5-0 de abril pasado.

Twitter Oficial de Colo Colo @ColoColoOficial
SANTIAGO.- El defensa de Colo Colo, Pablo Contreras, se refirió este martes al futuro que le espera al equipo albo, que este domingo disputará la semifinal del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile.

Sobre el rendimiento del equipo, Contreras no tiene dudas al calificar el juego del elenco durante el Apertura. "En cuanto a resultados y rendimiento no hemos estado a la altura. Pero esto tiene revanchas, ahora veo a mis compañeros con muchas ganas", explicó.

El zaguero tiene sed de revancha ante los azules, quienes vapulearon al Cacique por 5-0 en el encuentro de la fase regular disputado en el Estadio Nacional, en una de las máximas humillaciones que ha sufrido la institución en los últimos años.

"Estamos con la espina del último clásico. Estamos ilusionados en revertir eso, el fútbol siempre tiene revanchas", explicó el veterano defensa.

Acerca de su estado físico, Contreras confirmó que "afortunadamente tuve una buena recuperación y pude jugar los dos partidos con la selección. Estoy disponible para el domingo".

Además, confía en que el partido se juegue con público en la cancha, una situación que aún no está definida. "Para nosotros es fundamental contar con nuestra gente, el apoyo de ellos es importante en un partido como este", sostuvo.

Por último, ratificó que le encantaría tener de vuelta a Jorge Valdivia en el Cacique, quien por estos días desea abandonar el Palmeiras tras el secuestro express que sufrió la semana pasada en Sao Paulo. "Sería fenomenal para nosotros, un placer tenerlo acá de vuelta", comentó.

El duelo de ida del Superclásico entre albos y azules se jugará el domingo a las 15:30 horas en el estadio Monumental. La revancha será siete días después en el Nacional, a la misma hora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?