EMOLTV

David Nalbandian debuta con éxito en la temporada de pasto previa a Wimbledon

El argentino derrotó al canadiense Vasek Pospisil en tres sets, en el comienzo del ATP 250 de Londres en Queen´s Club.

12 de Junio de 2012 | 16:01 | EFE
imagen

Nalbandian comenzó con el pie derecho en Queen's Club.

Reuters

LONDRES.- El tenista argentino David Nalbandian remontó este martes al canadiense Vasek Pospisil y se clasificó para la segunda ronda del torneo londinense de Queens.

El trasandino, número 49 en la clasificación mundial de la ATP y décimo cabeza de serie en Londres, superó a Pospisil por 4-6, 6-2 y 6-2 en una hora y 41 minutos y se verá las caras en segunda ronda con el belga Ruben Bemelmans.

Otro que avanzó de ronda fue el croata Ivo Karlovic, que dejó en el camino al veterano australiano Lleyton Hewitt, por 6-3 y 6-2.

En tanto, el español Guillermo García-López sucumbió ante el francés Nicolas Mahut, por un expresivo 6-4 y 6-2, en una hora y dieciséis minutos. Mahut se enfrentará en segunda ronda con el cabeza de serie número uno del torneo y cuarto clasificado en la lista de la ATP, el escocés Andy Murray.

El chipriota Marcos Baghdatis, cabeza de serie número once en Queens, superó, no sin problemas, al portugués Frederico Gil por 7-6(2), 4-6 y 6-2 en dos horas y diecinueve minutos.

El torneo previo al prestigioso Wimbledon, que se disputará en el All England Club de Londres desde el 25 de junio hasta el próximo 8 de julio, dio comienzo este martes en Londres con un día de retraso después de la cancelación de la jornada del lunes debido a la lluvia que cayó sobre la capital británica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?