Con un "ilusionado" José Rojas, la U llegó a Buenos Aires para hacer historia ante Boca

El capitán de los azules expresó su deseo de recuperarse de su lesión, para enfrentar este jueves al campeón argentino en La Bombonera.

12 de Junio de 2012 | 16:46 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Buenos Aires

Rojas y la U ya están en Buenos Aires.

El Mercurio
BUENOS AIRES.- Con no más de 15 hinchas que llegaron a apoyar al Aeropuerto de Ezeiza llegó esta tarde Universidad de Chile a Buenos Aires, que el jueves enfrentará a Boca Juniors en la semifinal de ida por la Copa Libertadores de América.

Se esperaba una mayor presencia de seguidores del cuadro azul, pero a falta de dos días del encuentro sólo llegó un puñado de fanáticos al terminal aéreo, quienes manifestaron su alegría y entonaron cánticos mientras el plantel abordaba el bus que lo llevó al hotel de concentración en la capital argentina.

Como ya es costumbre, la mayoría de los jugadores del plantel no quisieron emitir juicios a su arribo a Buenos Aires, a pesar de la numerosa cantidad de medios que los esperaba. Pero si lo hizo el capitán José Rojas, quien pese a llegar con molestias físicas, confía en que podrá ser de la partida este jueves en La Bombonera.

"Estoy muy ilusionado, me he sentido muy bien y ojalá pueda estar para el partido. Vamos a ver como evoluciona la lesión, pero todo va muy bien hasta ahora", señaló el seleccionado nacional.

Agregó que "vinimos con la esperanza de obtener un buen resultado, pero también sabemos que al frente hay un gran rival, pero este equipo tiene la experiencia suficiente y una forma de juego muy clara".

También habló escuetamente a la pasada el DT Jorge Sampaoli, quien se limitó a decir: "Llegamos muy bien, con muchas ganas".

Universidad de Chile quedará concentrada en un hotel céntrico de la capital trasandina y mañana a partir de las 16:30 horas el estratega azul probará la que sería la oncena titular de cara al choque con el actual campeón del fútbol argentino.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores